Noticias

Policías de Tulancingo detienen a tres a bordo de camionetas robadas

Ambos arrestos fueron llevados a cabo en las últimas 72 horas en calles del municipio. 
 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Policías de Tulancingo detienen a tres a bordo de camionetas robadas(Especial)

Policías de Tulancingo detienen a tres a bordo de camionetas robadas | Especial

Dos camionetas con reporte de robo fueron recuperadas por agentes de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo; además, los uniformados arrestaron a tres hombres que viajaban en las unidades.

PRIMER ROBO 

El primero de los robos fue afuera de la iglesia Dios es Amor, de la colonia El Paraíso. Dos hombres se apoderaron de una GMC Sonoma, azul, y el propietario pidió apoyo de la policía.

En un recorrido, por la colonia La Cañada, detectaron la unidad y tras una persecución, arrestaron a dos hombres que la llevaban.

A.I.L.H. y F.I.M., de 28 y 23 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público con la unidad reportada como robada.

SEGUNDO ROBO

En el otro caso, los agentes recuperaron una Cadillac cabina y media, azul marino, robada en Pachuca. Esa camioneta la detectaron sobre un bulevar de Tulancingo y los policías iniciaron la persecución.

Finalmente en un camino de terracería de Carrillo Puerto a Santa Rosa, Acatlán, alcanzaron al que la manejaba.

Arrestaron al varón con iniciales V.H.G.R., de 33 años, quien al tratar de huir corriendo, sufrió una caída y se lesionó el pie derecho.

Ambos casos sucedieron en las últimas 72 horas en y fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

En esta nota:

Comentarios