Noticias

Policías recuperaron tráiler robado en San Salvador

Oficiales estatales localizaron el vehículo y el cargamento de leche que transportaba en El Arenal.

Por:

Policías recuperaron tráiler robado en San Salvador.

Policías recuperaron tráiler robado en San Salvador.

Un tractocamión presuntamente robado con violencia fue localizado y recuperado por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Lagunilla, municipio de San Salvador.

Derivado de una denuncia anónima en El Arenal, policías estatales ubicaron una bodega donde se aseguraron 25 toneladas de leche que presuntamente dicho camión transportaba.

Integrantes de la delegación regional de Actopan aseguraron el tráiler con placas del servicio público federal en el kilómetro 47, con dirección a Ixmiquilpan, el cual, un día antes había sido robado mientras transportaba 25 toneladas de producto lácteo empaquetado.

Horas después, durante un patrullaje en la comunidad de El Jiadi, personal de la misma corporación localizaron la bodega donde se encontraba el cargamento de leche que presuntamente robada.

Los elementos estatales resguardaron el predio desde el exterior y dieron parte a la autoridad competente y al representante legal de la empresa afectada.

En esta nota:
  • san salvador
  • am hidalgo
  • el jiadi

Y tú, ¿qué opinas?