Por 128.9 mil pesos contrata Conagua Hidalgo servicio de limpieza en oficinas

El servicio de limpieza contratado por Conagua Hidalgo se llevará a cabo solo durante marzo en diez inmuebles de la dependencia federal. 
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Por 128.9 mil pesos contrata Conagua Hidalgo servicio de limpieza en oficinas

Por 128.9 mil pesos contrata Conagua Hidalgo servicio de limpieza en oficinas

Por un monto de 128 mil 962 pesos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dirección local Hidalgo, contrató a la Operadora Aguijass para el servicio de limpieza en diez inmuebles de la dependencia federal durante marzo.

A través del portal CompraNet, la dependencia emitió la invitación a cuando menos tres personas con número IA-016B00047-E6-2021 por la que seleccionó el 25 de febrero a la Operadora Aguijass S de RL de CV que fue la única presentada.

La prestación del servicio inició a partir del 1 de marzo de este año y concluirá el 31 del mismo mes, de acuerdo con el contrato firmado el 26 de febrero. La contratación fue por servicios diarios, semanales y mensual.

Los inmuebles en los que el contratista realiza la limpieza son: las oficinas de la dirección local de Conagua ubicadas en el fraccionamiento Valle de San Javier, las oficinas en Real de la Plata y el observatorio meteorológico de Pachuca, los tres en la capital hidalguense.

Así como el inmueble identificado como Tenencia de la Tierra, en la colonia Centro de Ixmiquilpan; la oficina administrativa y almacén del distrito de riego 003, 100 y 112, en Mixquiahuala; el distrito de riego 003, 100 y 112 que es una residencia de rehabilitación en el mismo municipio.

También el observatorio meteorológico de Tulancingo, las oficinas del distrito de riego 028 de Cuautepec, el distrito 008 de Metztitlán y el inmueble ubicado en Huejutla.

Los servicios diarios consisten en barrido, mopeado y trapeado en todas las áreas en general, recolección de basura, limpieza de cestos; aseo en sanitarios; limpieza de mobiliario y equipo de madera, tapicería y metálico, elementos decorativos, teléfonos y equipos de intercomunicación; entre otros.

Algunas actividades del servicio semanal consisten en limpieza de cristales en ventanas exteriores, vidrios, mantener paredes y techos limpios libres de telarañas; limpieza de cancelería de aluminio, barandales y ventiladores, por mencionar algunas.

En tanto, el servicio mensual consiste en el lavado de escaleras procurando que no sea en horario laborable para evitar accidentes; lavado de áreas comunes, pasillo, escaleras; y limpieza de columnas según acabado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?