Por adeudo con CFE cortan luz a Jurisdicción Sanitaria de Huejutla

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 10 informaron que el corte lo hizo personal de CFE desde la tarde de ayer, por lo que habilitaron un generador de emergencia.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Por adeudo con CFE cortan luz a Jurisdicción Sanitaria de Huejutla(Especial)

Por adeudo con CFE cortan luz a Jurisdicción Sanitaria de Huejutla | Especial

La Jurisdicción Sanitaria 10 con sede en Huejutla se quedó sin energía eléctrica por no cubrir el adeudo que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo cual tuvo que ser habilitado un generador de luz a gasolina para que las áreas esenciales puedan continuar labores.

Así lo dieron a conocer trabajadores de dicha Jurisdicción, quienes solicitaron conservar el anonimato por temor a represalias. Dijeron que el corte de luz lo realizó ayer por la tarde personal de CFE.

Los trabajadores mencionaron que por falta de energía eléctrica no hay agua en los baños porque no se puede activar el sistema de bombeo del inmueble ubicado en la calle La Lomita, esquina Javier Rojo Gómez, de la colonia 5 de Mayo.

Agregaron que en las próximas horas podría ser cubierto el adeudo por el servicio de luz a fin de que sea reactivado en la dependencia de la Secretaría de Salud estatal.

Informaron además que en esas oficinas laboran permanentemente más de cien empleados, cifra que puede aumentar a 200 cuando trabajadores regresan al edificio después de cumplir jornadas de campo.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?