Noticias

Por baches, ciudadanos denuncian penalmente a alcaldía de Pachuca

La alcaldía de Pachuca tiene siete procesos penales en su contra por daños en vehículos particulares causados por caer en baches

Avatar del

Por: Dinorath Mota López 

Por baches, ciudadanos denuncian penalmente a alcaldía de Pachuca(Dinorath Mota López )

Por baches, ciudadanos denuncian penalmente a alcaldía de Pachuca | Dinorath Mota López 

El regidor independiente de Pachuca, Navor Rojas Mancera, defendió la adjudicación directa de 50 millones de pesos que entregaron a tres empresas para trabajos de bacheo, al señalar que este es uno de los problemas más graves de la ciudad y por lo cual la alcaldía tiene siete denuncias en su contra.

Señaló que hay siete procesos penales contra la presidencia municipal, debido a que automóviles particulares han registrado alguna descompostura por caer en un bache, “la verdad es que a todos nos ha pasado de caer en un bache, esta problemática la tenemos que resolver de inmediato”.

De esta manera, insistió que es más barato realizar trabajos de bacheo ahora que cuando empiece la temporada de lluvias; además señaló que habría una empresa que vigilaría la transparencia de los recursos. 

Por ello, insistió que se debe seguir el proceso de bacheo que otorgaron en una sesión extraordinaria. 

El deterioro de las calles ha sido uno de los señalamientos realizados desde el comienzo de la administración de Yolanda Tellería, lo que ha derivado en daños a los automovilistas, casos que son investigados en las instancias correspondientes, señaló.

Comentarios