Noticias

Por celos, a Carolina la secuestra su expareja

Francisco “N” la mantuvo cautiva durante dos días en la alcaldía Cuajimalpa

Avatar del

Por: El Universal

Por celos, a Carolina la secuestra su expareja

Por celos, a Carolina la secuestra su expareja

Una mujer de 30 años denunció la violencia que vive a manos de su pareja sentimental. Vía WhatsApp, pidió ayuda a una de sus amigas, pues su esposo la tuvo “secuestrada” dos días en un domicilio en Cuajimalpa.

Ahí la golpeó y la intimidó mientras le decía que “nunca lo iba a dejar” y que si no era de él, no “sería de nadie”. Afortunadamente para ella, en un descuido del sujeto pudo mandar un mensaje a una amiga y ésta pidió ayuda a la policía capitalina y la rescataron.

La víctima refirió que desde mayo pidió la intervención de la procuraduría capitalina pues el hombre ya la había golpeado, lo denunció, pero nunca le hicieron caso. Ahora pide protección y que su esposo sea detenido antes que la mate y se repita el caso Abril.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FDS/FDS- 6/UI-FDS-6-03/00647/05-2019, que se inició en la Fiscalía de Delitos Sexuales, que Carolina ya había denunciado las agresiones de su pareja, Francisco Antonio “N”, quien ya la había golpeado brutalmente por una situación de celos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?