Noticias

¡Por fin! UBER Eats llega a Pachuca

 Por el momento solo hay servicio en ciertas zonas de la ciudad. 

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

An Uber Eats driver(Getty Images)

An Uber Eats driver | Getty Images

A partir de éste 16 de mayo, la plataforma UBER Eats comenzó operaciones en la capital hidalguense y ya cuenta con más de 70 restaurantes aliados entre comercios locales y grandes cadenas de comida.

Así lo informaron en un comunicado donde además, se indicó que Pachuca se suma a otras 39 ciudades del país donde los restaurantes ya envían comida a domicilio desde la app de UBER.

“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Pachuca. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.

Los limites de la cobertura en Pachuca son los siguientes:

Toda la zona centro hasta el Hospital General; al sur hasta la colonia ISSSTE y al oeste hasta San  Cayetano y Punta Azul.

La aplicación, además, permite auto emplearse siendo repartidor de alimentos en su auto, moto o bici.

Los usuarios de telefonía móvil en la zona reciben un mensaje de texto que contiene un código con el que se recibe descuento en las dos primeras compras dentro de la plataforma, esto por su lanzamiento oficial en la ciudad.

En esta nota:

Comentarios