Por fin inauguran Bodega Aurrera en Ixmiquilpan

Luego de varios retrasos este día la tienda de autoservicio inició labores en el barrio San Antonio. 
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Por fin inauguran Bodega Aurrera en Ixmiquilpan

Por fin inauguran Bodega Aurrera en Ixmiquilpan

Después de controversia y retrasos, la mañana de este jueves abrieron sus puertas las instalaciones de la nueva Bodega Aurrera en el barrio San Antonio, en Ixmiquilpan

Entre las versiones por el retraso se mencionó un presunto pago de 3 millones de pesos que exigían el ayuntamiento municipal y la Comisión de Agua de Ixmiquilpan para la licencia de funcionamiento y el servicio de agua, respectivamente, según informaron medios de comunicación locales.

De igual forma, el director de Protección Civil municipal, Marcelino Capula, en reciente entrevista mencionó que la gerencia del lugar no había cumplido con toda la documentación necesaria en su programa interno para obtener el visto bueno por parte de la dependencia.

Sin embargo, este día alrededor de las 9:00 horas, los encargados de la tienda llevaron a cabo la inauguración, con lo que se dio inicio formal a la operación de venta.

A través de redes sociales ciudadanos se han mostrado interesados en acudir a conocer tanto las instalaciones como los productos y ofertas, al señalar que pese a que en el municipio hay una tienda de la misma cadena, recalcan que hay diferencias considerables, especialmente por el tamaño de la edificación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?