Noticias

Por fin, repararán vía en Tulancingo

     Se aplicarán seis millones de pesos

Por:

El presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, informó que se aplicarán recursos por seis millones de pesos Foto: Grupo AM

El presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, informó que se aplicarán recursos por seis millones de pesos Foto: Grupo AM

Tras anunciar la rehabilitación de la vialidad bulevar Emiliano Zapata en Tulancingo, desde la mañana de este miércoles se generó caos vehicular debido al cierre a la circulación al paso vehicular, de un tramo de esta vía también federal.

Lo anterior, debido al inicio de labores de reencarpetamiento con concreto hidráulico, del tramo que comprende el crucero Huapalcalco hasta el monumento a Emiliano Zapata.

En esta obra, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, informó que se aplicarán recursos por seis millones de pesos, y tendrá una ejecución de dos a tres meses.

Se prevé que este jueves el caos sea mayor, debido a la visita de cientos de personas a diversas plazas comerciales como el tradicional tianguis de los jueves y la plaza del vestido.

Pérez Rodríguez consideró necesaria la reparación de esta vialidad, que tenía más de 15 años de no ser intervenida por ningún nivel de gobierno.

Para automovilistas particulares, será habilitado el carril de circulación del bulevar Emiliano Zapata que no está en construcción, en doble sentido, con el auxilio de elementos de Tránsito Municipal.

En esta nota:
  • Emiliano Zapata
  • Tulancingo
  • México
  • Presidente Municipal
  • Tránsito Municipal

Comentarios