Por pelea, sancionan a choferes de transporte público en Pachuca

En el video de la riña, difundido el 24 de octubre, se observa a los vehículos en las inmediaciones de la central de abasto de Pachuca, en el paradero de combis frente al estadio Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción

Por pelea, sancionan a choferes de transporte público en Pachuca(Especial)

Por pelea, sancionan a choferes de transporte público en Pachuca | Especial

Tras la difusión de un video en redes sociales donde operadores del transporte público participan en una riña en Pachuca, inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) realizaron un operativo de identificación y sanción a los involucrados por incurrir en actos violentos.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) informó que con el apoyo de los videos ubicaron a los participantes de la riña que son conductores de la ruta 05 SAT C con placas de circulación A-47959-K cuya unidad fue remitida al corralón.

Así como de las unidades del transporte público colectivo de la ruta San Agustín Tlaxiaca con placas A-46553-K y del transporte público individual con placas A-163-FUC, quienes solo fueron acreedores al retiro de ambas placas de los vehículos luego de presentarse voluntariamente en el STCH.

La dependencia estatal detalló que los concesionarios, operadores y representantes se presentaron ante las autoridades competentes, a fin de dar seguimiento a la investigación y fueron canalizados a la dirección jurídica del STCH para continuar con el protocolo correspondiente.

El video de la riña fue difundido el 24 de octubre, donde se observa a los vehículos en las inmediaciones de la central de abasto de Pachuca, en el paradero de combis frente al estadio Hidalgo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?