Noticias

Por un supuesto fraude retuvieron a 16 personas en Atlapexco

Pobladores de la comunidad de Atlajco acusaron a un hombre que presuntamente los llevaría a trabajar a Estados Unidos por 4 mil 500 pesos.

Por:

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Personal de la Policía Municipal de Atlapexco informó sobre la retención ilegal de 16 personas llevada a cabo por vecinos de la localidad de Atlajco. 

Se quejan de un presunto fraude que involucra a una persona de nombre Adelaido L.A., que habría prometido llevarlos a trabajar a Estados Unidos a cambio de 4 mil 500 pesos sin que lo haya cumplido hasta el momento. 

Los retenidos buscaban al delegado de la comunidad, José Guadalupe Hernández San Juan, cuando fueron interceptados por habitantes de la zona rural de la Huasteca, “simplemente ya no les permitieron salir”, comentaron los uniformados.

Al lugar arribaron dos patrullas de la policía estatal con ocho elementos a bordo con la intención de detener a la persona acusada por el fraude; sin embargo, se dijo que el contratista había huido del lugar, por lo que los involucrados en el conflicto dialogaron hasta alcanzar acuerdos comunes. 

Trascendió que las personas retenidas fueron liberadas la tarde de ayer luego de pagar alguna multa a vecinos de la localidad.

En esta nota:
  • policia de atlapexco
  • Atlajco
  • Adelaido L.A.

Y tú, ¿qué opinas?