¿Poseído por los videojuegos? Niño se vuelve viral por jugar dormido

Entre los comentarios hay usuarios que aseguran que Free Fire tiene elementos diabólicos, razón por la cual el menor no puede reaccionar.

Avatar del

Por: Redacción

¿Poseído por los videojuegos? Niño se vuelve viral por jugar dormido(CAPTURA DE VIDEO)

¿Poseído por los videojuegos? Niño se vuelve viral por jugar dormido | CAPTURA DE VIDEO

A través de redes sociales se compartió un video que para muchos volvió a abrir el debate sobre si los videojuegos son buenos o no para los niños, pues en él se muestra a un menor que parece estar jugando estando dormido.

En las imágenes que ya suman miles de reacciones, comentarios y que han sido compartidas más de 130 mil veces, se observa a un niño sentado en el piso con la mirada perdida y moviendo su manos como si estuviera jugando con su celular o un control de consola de videojuego. 

Te puede interesar: Repartidor de Rappi vive experiencia paranormal en Mérida

Lo que más llama la atención, es que por más que lo llaman y le piden que reaccione tocandóle el rostro y las manos, el niño no hace ningún caso y sigue dormido. 

Mi amor, mi vida, ¿para que juegas tanto eso? No juegues eso, es malo, ¡mírame mi vida!", se escucha decir a la madre del pequeño, mientras alguien más lo llama por su nombre en repetidas ocasiones.

Este hecho  fue compartido por la cuenta MegaVision en Facebook y se volvió viral rápidamente. Sin embargo, la página no compartió más información al respecto.

Algunos usuarios han mencionado que el hecho tuvo lugar en Guatemala, pero esto aún no ha sido confirmado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar