Postula Verde Ecologista a Canek Vázquez por diputación local

El expriista fue colocado en la posición número uno de la lista de representación proporcional del PVEM, y tendrá como compañero de fórmula a Ricardo Crespo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Postula Verde Ecologista a Canek Vázquez por diputación local(Archivo AM)

Postula Verde Ecologista a Canek Vázquez por diputación local | Archivo AM

Canek Vázquez Góngora será candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local, en la posición número uno de la lista de representación proporcional.

Esto, luego que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobó hace unos momentos la renuncia de Jesús Vinicio Velázquez Colín en dicha posición.

Exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vázquez Góngora tendrá como compañero de fórmula a Ricardo Crespo Arroyo, quien también formó parte del tricolor.

Vázquez Góngora ya fue diputado local  bajo las siglas del PRI, aunque después buscó ser candidato a presidente municipal en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), designación que recayó en Pablo Vargas, quien perdió la elección.

Cercano a Manlio Fabio Beltrones Rivera, ahora Vázquez Góngora pasó a ser postulado por el partido del tucán para renovar el Congreso de Hidalgo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?