Noticias

Prefieren a Ángel Tavera Jiménez como candidato del PRI en Actopan: sondeo

Una encuesta de AM Hidalgo indicó que los habitantes de Actopan prefieren que Ángel Tavera Jiménez represente al PRI en las próximas elecciones de alcaldes.
 

Avatar del

Por: Redacción

Prefieren a Ángel Tavera Jiménez como candidato del PRI en Actopan: sondeo(Facebook)

Prefieren a Ángel Tavera Jiménez como candidato del PRI en Actopan: sondeo | Facebook

Los habitantes de Actopan preferirían a Ángel Tavera Jiménez como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar ser alcalde de dicho municipio en las próximas elecciones locales, superando a Omar Ramírez Gutiérrez en los sondeos.

Esto, de acuerdo con una encuesta realizada en nuestro portal de Facebook, donde se preguntó a la ciudadanía quién quisieran que represente al PRI en las elecciones de alcaldes, Omar Ramírez Gutiérrez o Ángel Tavera Jiménez.

Con corte a las 23:00 horas del viernes 10 de julio se registraron 284 sufragios, mayoritariamente para Ángel Tavera Jiménez quien obtuvo el 86 por ciento de ellos (244), mientras que su rival en el sondeo, Omar Ramírez Gutiérrez, obtuvo el 14 por ciento, equivalente a 40 votos.

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Dentro de los comentarios, no se mencionó a Omar Ramírez Gutiérrez, las personas mostraron su apoyo para Ángel Tavera Jiménez y en ellos se elogió su juventud y visión para apoyar al municipio.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?