Noticias

Preparan macro jornada de lentes gratuitos en Tulancingo

La meta es entregar diez mil apoyos de lentes gratuitos a tulancinguenses y habitantes de la región.

Avatar del

Por: Redacción

Preparan macro jornada de lentes gratuitos en Tulancingo

Preparan macro jornada de lentes gratuitos en Tulancingo

Con la meta de entregar diez mil apoyos de lentes gratuitos a tulancinguenses y habitantes de la región, está por comenzar una macro jornada promovida conjuntamente entre el gobierno municipal, el Sistema DIF y el Club de Leones a través de la fundación “Nosotros servimos” A.C.

En rueda de prensa, el mandatario Fernando Pérez Rodríguez así como el presidente de Club de Leones Arsenio Torres Delgado y Héctor Hernández Vera  precisaron las fechas designadas para que la población mayor a 18 años, reciba el beneficio.

  • Del 23 al 27 de febrero
  • Del 29 de febrero al 4 de marzo  

De 7:00 a 14:00 horas en el jardín La Floresta bajo el asesoramiento de optometristas especializados quienes desarrollarán la graduación personalizada conforme los requerimientos del beneficiado.

Para acceder a este apoyo, basta acudir  a partir del 20 de febrero al Club de Leones ubicado en Parque Juárez o bien a las oficinas del Sistema DIF en primer piso de presidencia Tulancingo, espacios donde se hará entrega de fichas con fechas y horarios específicos de atención.

La presidencia municipal de Tulancingo colaborará en el hospedaje de los optometristas especialistas e igualmente en la logística de distribución, en la cual estarán trabajado en equipo el Sistema DIF, la Secretaria General Municipal así como el Ingeniero Juan García Mellado, Secretario de Fomento Económico además del Club de Leones.

El programa de lentes gratuitos tiene más de 20 años de realizarse y es resultado del apoyo de altruistas del Club de Leones a través de la fundación “Nosotros servimos A.C.”

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?