Noticias

Presentan en Hidalgo estrategia del PRD rumbo a elecciones de 2021

En las elecciones del próximo año serán renovados los congresos federal y estatales, así como 15 gubernaturas.
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Presentan en Hidalgo estrategia del PRD rumbo a elecciones de 2021(Especial)

Presentan en Hidalgo estrategia del PRD rumbo a elecciones de 2021 | Especial

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron en Hidalgo la campaña de comunicación social El Sol sale para Tod@s, que pretende posicionar al sol azteca rumbo a la elecciones de 2021, con las que renovarán los congresos federal, locales, así como 15 gubernaturas.

En conferencia de prensa, Estephany Santiago Fernández, encargada de comunicación social del PRD a nivel nacional, aseveró que están listos para “pintar de amarillo” y refrendar triunfos en Michoacán y otros estados. De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, el gobernador de esa entidad, Silvano Aureoles Conejo, es el segundo mandatario estatal peor calificado.

Según la perredista, su partido está en construcción de un Frente Amplio Democrático que luche contra las decisiones del actual gobierno federal.

En tanto, el líder estatal del partido, Héctor Chávez Ruiz, mencionó que no quieren ver dos Méxicos, uno de pobres y otro de ricos, “el de los fifís y chairos”, comentó. 

Dijo también que buscarán frenar lo que consideran excesos del gobierno presidencial de Andrés Manuel López Obrador, quien ha destinado recursos principalmente a tres proyectos: Tren Maya, aeropuerto de Santa Lucía y la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?