Noticias

Presuntos feminicidas de Fátima se refugiaban en un cuarto en obra negra

Videos en poder de EL UNIVERSAL revelan cómo vivían Gladys Giovana y Mario Alberto junto con sus hijos en una habitación sin muebles y sin cama, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México

Avatar del

Por: El Universal

Presuntos feminicidas de Fátima se refugiaban en un cuarto en obra negra

Presuntos feminicidas de Fátima se refugiaban en un cuarto en obra negra

Los presuntos feminicidas de Fátima Cecilia se refugiaban en un cuarto pequeño en obra negra, sin muebles y sin cama, en el municipio de Isidro Fabela, el cual fue rentado por la tía de Mario Alberto quien, se presume, violó a la menor.

Videos en poder de EL UNIVERSAL muestran cómo vivían Gladys Giovana y Mario Alberto con sus hijos. En uno de los materiales se ve una pared con huellas de niños marcada con pintura negra y que una gran fisura sobre ese muro fue cubierta para evitar la filtración de aire gélido.

Los agentes que ingresaron al predio también registraron diferentes objetos sobre el piso: cartones de leche, platos de plástico, una cobija con la que se tapaban por las noches y papeles higiénicos usados.

Marcada por la pobreza, en la habitación se muestra una mesa redonda de plástico y una tabla para picar comida. Por debajo de la misma, los hijos de la pareja olvidaron diferentes juguetes, la mayoría son carritos pequeños.

A las afueras del cuarto había un tinaco y otro pequeño cuarto que hacía de baño, donde un hoyo era usado como excusado.

Algunas paredes se muestran quemadas, al parecer porque fueron utilizadas para generar calor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?