¡Problema resuelto! La dueña del número que aparece en "El juego del calamar," recibía miles de llamadas al día

Una mujer surcoreana dice que ha sido inundada por llamadas después de que su número aparece en escenas clave.

Avatar del

Por: Redacción

¡Problema resuelto! La dueña del número que aparece en "El juego del calamar," recibía miles de llamadas al día(Especial)

¡Problema resuelto! La dueña del número que aparece en "El juego del calamar," recibía miles de llamadas al día | Especial

"El juego del calamar" está en camino de convertirse en el programa más visto de Netflix en todo el mundo. Pero la pupoular serie surcoreana contiene varios errores y detalles que tal vez los productores no pensarían que la gente vería, pero si lo hicieron.

Una de esas fallas le costó muy caro a la plataforma de streamig. En la historia las personas las personas que quieran formar parte del juego deben llamar a un número teléfonico que aparece en una extraña tarjeta, pero el número usado resultó ser real. 

Esto se supo después de quna mujer se comunicó con la productora de la serie quejándose de la eniorme cantidad de llamadas que recibía al día preguntando por el juego.

La mujer que trabaja como empresaria en la zona de Seongju, en el sureste de Corea del Sur, le dijo a varios medios locales que recibe a diario miles de mensajes de texto y llamadas hasta el punto que no puede seguir con su vida diaria de forma normal.

Señaló que al principio no sabía el por qué, pero un amigo le dijo que su número salía en "El juego del calamar" y ahí fue cuando se dio cuenta.

También hay reportes que dicen que rechazó una oferta de compensación cuatro mil 178 dólares. Netflix no hizo ningún comentario sobre la compensación, pero ha pedido a las personas que ven la serie que no llamen al número que aparece.

Además anunció que va a editar todas las escenas donde aparezca el número.

Con información de la BBC News.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?