Noticias

Prohíben venta de alcohol en inmediaciones de plaza Juárez de Pachuca

Quien incumpla esta disposición será multado con 161 mil pesos y la cancelación de la licencia de funcionamiento.
 

Avatar del

Por: Redacción

Prohíben venta de alcohol en inmediaciones de plaza Juárez de Pachuca(Archivo AM)

Prohíben venta de alcohol en inmediaciones de plaza Juárez de Pachuca | Archivo AM

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la plaza Juárez a partir de las 16:00 horas de este martes hasta las 16:00 horas del miércoles.

Quien incumpla esta disposición será multado con 161 mil pesos y la cancelación de la licencia de funcionamiento, de acuerdo con el documento firmado por Jorge García Jaime, director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca.

Tal disposición aplica para todos los establecimientos mercantiles de giro especial con licencia de funcionamiento y permiso de venta de bebidas alcohólicas, vinos y licores que se ubiquen en las inmediaciones de la plaza Juárez.

Comprende Viaducto Nuevo Hidalgo, esquina con avenida Francisco I. Madero, Juárez, esquina con calle Gómez Pérez, Ignacio Trigueros, Ignacio Guzmán Mayer esquina con Mariano Abasolo, esquina con calle Nicolás Romero, calle Vicente Guerrero, esquina con calle Salazar, esquina con Mariano Matamoros, esquina Xicotencatl, esquina con viaducto Nuevo Hidalgo.

La prohibición de bebidas alcohólicas es para mitigar la dispersión y transmisión del COVID-19, de acuerdo con el documento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?