Noticias

Prohiben venta de bebidas alcohólicas en Tepeapulco

A partir de este lunes comienza la prohibición la venta y distribución de bebidas alcohólicas a fin de evitar contagios por COVID-19 al inhibir concentraciones de personas.

Avatar del

Por: Redacción

Prohiben venta de bebidas alcohólicas en Tepeapulco

Prohiben venta de bebidas alcohólicas en Tepeapulco

Ante el incremento de contagios por COVID-19 en el municipio de Tepeapulco, las autoridades determinaron prohibir la venta y distribución de bebidas alcohólicas.

A través de una circular, dirigida propietarios, responsable y encargados de establecimientos mercantiles con venta de bebidas alcohólicas, el ayuntamiento estima necesario reforzar las medidas que inhiban la concentración de personas.

Por ello, “a partir del lunes 6 de julio y, como fecha tentativa, hasta el  20 de ese mismo mes o hasta que determine la autoridad sanitaria de la fase crítica de las pandemias ‘queda terminantemente prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicos’ en cualquier modalidad, cantidad o presentación”.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Hidalgo, hasta el día de ayer se contabilizan 179 casos positivos y 29 defunciones de COVID-19 en Tepeapulco.

La autoridad municipal competente realizarán las inspecciones correspondientes, para asegurar el cumplimiento de dicha medida y, en su caso, imponer sanciones a los establecimientos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?