Noticias

Proponen a la SEPH fortalecer seguridad en primaria de Huejutla

Padres de familia presentaron un proyecto de prevención al titular de la dependencia.

Por:

tilano Rodríguez supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo.

tilano Rodríguez supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo.

En su visita por la primaria Lauro Aguirre, de Huejutla, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Atilano Rodríguez supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en este plantel, además de escuchar la propuesta de un padre de familia de trabajar en el plan de atención de emergencias para fortalecer la seguridad interior de la escuela.


La propuesta se centró en que además de tener una escuela presentable, el espacio educativo también debe seguro al interior y exterior para alumnos, docentes y administrativos.


Le propuso trabajar en conjunto con los profesores para conformar una brigada que responda de primera instancia a distintas eventualidades, además de contar con extintores, rutas de evacuación y otros que les permitan atender cualquier tipo de problema natural o provocado. 


Ante este exhorto, el secretario de la SEPH se mostró abierto a escuchar el planteamiento, pero además se comprometió analizarlo seriamente y buscar la manera de llevarlo a cabo para fortalecer la seguridad en la que se desenvuelven alumnos del plantel.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • SEPH
  • Hujutla

Y tú, ¿qué opinas?