Noticias

Proponen que municipios se queden recaudación y lo inviertan en obra

El abanderado de Morena a la diputación federal del distrito Tula pidió que no se envíe el recurso al gobierno estatal.

Por:

Foto: Especial | , Julio César Ángeles Mendoza, candidato de Morena a la diputación federal del distrito 05 con cabecera en Tula.

Foto: Especial | , Julio César Ángeles Mendoza, candidato de Morena a la diputación federal del distrito 05 con cabecera en Tula.

En rueda de prensa, Julio César Ángeles Mendoza, candidato de Morena a la diputación federal del distrito 05 con cabecera en Tula, resaltó que una de sus propuestas es que cada municipio se quede con el dinero que recauda para construcción de obras.

El también alcalde con licencia de Atotonilco de Tula recalcó que no es justo que los municipios que más recaudan tengan que mandar el recurso al gobierno estatal y les regrese menos dinero.

Cuestionado por la prensa sobre cómo harán los municipios que no tienen industria ni un amplio porcentaje de recaudación para obtener recursos, resaltó que sí llega lo suficiente, el problema es que no se aplica.

Además, dijo que se buscará otorgar apoyos para sectores como el campo, familias necesitadas y otros. Al respecto, puntualizó que se trata de apoyos pero no subsidios.

En esta nota:
  • construcción de obras
  • Atotonilco
  • Tula
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?