Protestan en Juzgado Familiar de Pachuca, acusan injusticia en caso de custodia

Manifestantes reclaman que desde hace tres años un menor de edad no ha podido ver a su padre debido a que la mamá lo impide.
 

Avatar del

Por: Redacción

Protestan en Juzgado Familiar de Pachuca, acusan injusticia en caso de custodia

Protestan en Juzgado Familiar de Pachuca, acusan injusticia en caso de custodia

Un grupo de personas protestó en las instalaciones del Juzgado Cuarto Familiar en Pachuca para denunciar que desde hace tres años un menor de edad no ha podido ver a su padre debido a que la mamá lo impide.

La mañana de este lunes los manifestantes acusaron que dicho juzgado no ha resuelto la convivencia familiar, lo cual calificaron como una injusticia y violación a los derechos humanos del menor de edad identificado con las iniciales L.A.A.S.

A su vez, los manifestantes acusaron, a través de pancartas, tráfico de influencias a nombre de Onésimo Serrano, exdiputado del Congreso local, por lo que solicitaron a las autoridades estatales revisar el expediente 501/2019 radicado en el Juzgado Cuarto Familiar del distrito judicial de Pachuca.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Ya que al parecer hay negligencia y vulneración de derechos hacia un niño por parte de quienes se encargan de aplicar la ley”, señala una de las consignas.

Los manifestantes solicitaron la intervención de la presidenta del DIF municipal Bárbara Montaño, así como de la titular de esa instancia a nivel estatal, Victoria Ruffo, además del gobernador Omar Fayad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar