Psicóloga vende carne asada en la calle y es criticada en redes sociales

La historia de esta joven emprendedora es un ejemplo de esfuerzo, humildad, perseverancia y trabajo duro.

Avatar del

Por: Redacción

Psicóloga vende carne asada en la calle y es criticada en redes sociales(Especial)

Psicóloga vende carne asada en la calle y es criticada en redes sociales | Especial

Brasil.- Luego de estudiar su carrera de Psicología, Etianny Waughan comenzó a trabajar para ayudar a otros en Manaos, una pequeña ciudad en medio del Amazonas, pero su salario no era suficiente para lograr su objetivo.

Así que a la joven se le ocurrió la idea de poner un pequeño puesto de carne asada pero sus conocidos la criticaron. Ella no se quedo callada y respondió a esos comentarios que la atacaban.

Etianny relató a través de su cuenta de Facebook que un día mientras se encontraba limpiando todos los accesorios de su puesto de comida, dos mujeres pasaron a su lado e hicieron comentarios despectivos sobre su trabajo.

¿Quién la mandó a no estudiar?”, juzgaron las mujeres.

La joven se quedo con ganas de contestarles el insulto, pero no las alcanzó y que mejor que desahogarse en redes sociales para responder el "hate".

Me dijeron eso, sin saber que así fue como conseguí pagar una facultad de cinco años, que hoy estoy formada en Psicología. Fue en esta banca que junté dinero para pagar mis estudios, mi transporte y mi alimentación para la facultad y mis pasantías".

En la publicación, Etianny también contó que su madre siempre la ayudaba y que le agradece mucho todo su apoyo, porque era una lucha de ambas para tener “todo lo que ahora disfrutan”, así que no siente ni un poco de vergüenza de mantener un trabajo tan digno.

Su comentario fue tan poderoso que logró ganarse el respeto y la admiración de cientos de personas. Pero eso no es todo, pues algunos usuarios se presentaron en el negocio para consumir sus productos y así ayudar a su economía. 

Estudiante vende tacos de guisado para pagar su carrera universitaria

Mientras Maya se prepara para ser ingeniero industrial, decidió poner un puesto de comida callejero para poder costear sus estudios.  NOTA COMPLETA

¡Busca trabajo! Profesor sale a la calle a repartir su CV con un dulce de regalo

El hombre envió cientos de correos eléctronicos con su experiencia laboral, al no obtener respuesta decidió salir a las calles a pedir empleo. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?