Noticias

Que desaparezcan programas Prospera y Procampo, propone abanderado del PT

Fortunato González dijo que atentan contra la dignidad de los beneficiarios.

Por:

González Islas dijo que Prospera debe desaparecer y dar cabida a lo que llamó “Desarrollo Tú Hogar”.

González Islas dijo que Prospera debe desaparecer y dar cabida a lo que llamó “Desarrollo Tú Hogar”.

El candidato del Partido del Trabajo a la diputación federal del distrito electoral I con cabecera en Huejutla, Fortunato González Islas, aseguró que si resulta electo buscará poner fin a los programas sociales Prospera y Procampo para dar cabida a otros que “no atenten contra la dignidad de los beneficiarios”.

“Por salud política este programa debe desaparecer porque las vocales lo utilizan para amedrentar a quien lo recibe”, agregó el abanderado.

González Islas dijo que Prospera debe desaparecer y dar cabida a lo que llamó “Desarrollo Tú Hogar”, donde los beneficiarios deberán preocuparse por tener limpio su hogar y bien a sus familiares.

“La gente no tendrá la obligación de barrer la calle, buscaremos que te paguen por atender tu casa y a quienes se desarrollan al interior de ella”, precisó.

Dijo estar en contra de que los programas sociales sean utilizados “como instrumentos de venganza” hacia las personas que opinan en contra de un sistema político o buscan apoyar a candidatos que no corresponden con los “oficiales”.

González Islas agregó que los apoyos dirigidos al campo sean un verdadero instrumento para conseguir mejores cosechas.

“En caso de resultar electo buscaremos un programa nuevo para el campo que invite a los productores a reactivar la parcela y lograr mejores cosechas con apoyos que se incrementen con base en los resultados obtenidos en los ciclos agrícolas”, concluyó.

En esta nota:
  • “Desarrollo Tú Hogar”
  • instrumentos de venganza
  • Prospera
  • González Islas
  • hogar
  • Huejutla

Y tú, ¿qué opinas?