Noticias

Que los agitadores en el PRD busquen a un abogado, advierten

Dice dirigente tras el pleito ocurrido durante su toma de protesta

Por:

El pasado domingo durante la votación para elegir al nuevo presidente del partido ocurrieron conflictos entre integrantes de diferentes fracciones del sol azteca

El pasado domingo durante la votación para elegir al nuevo presidente del partido ocurrieron conflictos entre integrantes de diferentes fracciones del sol azteca

Héctor Chávez, nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, aseguró que los agitadores que provocaron conflictos durante la elección interna de ayer  deben conseguir un abogado porque se buscará que sean castigados con todo el peso de la ley.

El pasado domingo durante la votación para elegir al nuevo presidente del partido ocurrieron conflictos entre integrantes de diferentes fracciones del sol azteca en donde además se detonaron petardos poniendo en riesgo a los asistentes al evento.

En entrevista, el nuevo dirigente dijo que se va a indagar para encontrar a los culpables y castigar al autor intelectual y material de los conflictos.

"Existen personas que solo quieren desestabilizar al consejo del partido. Pediremos los videos del circuito cerrado del lugar para identificar a los vándalos pero deben buscarse un bogado porque vamos a denunciar", aseguró.

¿Y GUADARRAMA?
Además, dijo que a pesar de que los consejeros identificados con José Guadarrama habían manifestado su inconformidad, aún no pueden señalar algún culpable.

"No podemos señalar a nadie, a José Guadarrama no lo vi ahí porque no es consejero estatal, quien de alguna manera manifestó su inconformidad fueron algunos consejeros identificados con él, no digo que sean los responsables. Estamos por el esclarecimiento de los hechos y que sé castigue", agregó.

Hizo un llamado a las diferentes corrientes a la unidad y al trabajo. Pidió prudencia y cordura para ver al PRD fortalecido como había sido cuando encabezaba diferentes movimientos sociales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • PRD
  • Guadarrama
  • México
  • Hidalgo
  • José Guadarrama
  • Conflicto PRD
  • Hidalguenses

Y tú, ¿qué opinas?