Noticias

¿Quién quiere un bono de diputado federal?

Médico demanda este estímulo y gobernador defiende a los legisladores

Por:

Foto: Antonio Alcaraz

Foto: Antonio Alcaraz

El médico Manuel Vargas Priego, condecorado este día por 35 años de servicio en el Sector Salud de Hidalgo, pidió “cambiar” el bono de 30 mil pesos que recibió por el que recibiría este fin de año un diputado federal y que asciende a 150 mil pesos.

Ante la presencia de los diputados federales del PRI Alfredo Bejos Nicolás y Pedro Luís Noble Monterrubio, el doctor oriundo de Atotonilco el Grande señaló al término de su discurso que “me hubiese gustado haber recibido el bono de algún diputado federal”.

Tal comentario fue recibido con aplausos y risas por parte de los asistentes al evento de la entrega de estímulos por años de servicio en el Sector Salud del estado.

Gobernador defiende a los diputados

El comentario del médico hizo que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses tomara partida, pues, en su discurso justificó el esfuerzo que hacen los diputados federales.

“Les puedo demostrar que ellos (los diputados federales) hacen un gran esfuerzo en Hidalgo y el día que quieran, que los inviten a hacer un recorrido de gestión por los municipios”, expresó el mandatario hidalguense.

Agregó que los diputados federales de Hidalgo rechazaron ese bono navideño para que sea usado en atender las necesidades del sector salud de la República Mexicana.

Además del bono de 30 mil pesos por su trayectoria, el médico Vargas Priego recibió una medalla y un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud Federal.

En esta nota:
  • Hidalgo
  • República Mexicana
  • Diputados Federales
  • Salud

Y tú, ¿qué opinas?