Noticias

¿Quién suena para el Atlas?

La intención de la directiva es contratar a un técnico que conozca el fútbol mexicano

Por:

Ya tiene los días contados el interino Gerardo Espinoza

Ya tiene los días contados el interino Gerardo Espinoza

En la agenda de la directiva atlista hay un técnico que hasta ahora va a la cabeza para llegar al banquillo de los Zorros: Rubén Omar Romano.

El timonel argentino lleva mano y está muy cerca de tomar las riendas del Atlas por tercera etapa. Ya hubo acercamientos formales, pero aún nada está cerrado. En los próximos días se definirá el rumbo.

De entrada, el interino Gerardo Espinoza dirigirá los compromisos contra el Tampico de Copa y frente al América de Liga. Después de eso, se anunciará lo consecuente.

La intención de la directiva es contratar a un técnico que conozca el fútbol mexicano, a diferencia de una corriente, la cual buscaba que llegara un estratega del mercado internacional.

Además de Romano, también es opción Ricardo La Volpe, pero hasta ahora es lejana esa posibilidad. Igual el tema con Víctor Manuel Vucetich, que luce muy remoto.

Romano tiene dos años sin dirigir, y una fuente cercana a él, aseguró que lo ven como a un niño ante la posibilidad latente más que nunca de regresar a un banquillo. "Anda muy ansioso", dijo el allegado.

Aunque Daniel Guzmán debutó a Andrés Guardado, fue precisamente Romano el que le dio oportunidad para que se consolidara y para que luego fuera vendido su pase al Deportivo La Coruña.

Uno de los factores que cobró peso en el acercamiento, es que Romano cumplió el perfil de entrenador que le gusta trabajar con los jóvenes, lo cual es una prioridad para el actual proyecto rojinegro.

Los Zorros ligan 3 derrotas en la Liga y una más en la Copa, con lo que registran el peor arranque de torneo desde que Grupo Salinas compró al equipo en noviembre del 2013, racha de la que les urge salir cuanto antes una como dé lugar.

Read more: https://www.am.com.mx/2018/01/23/general-nacional/deportes/quien-suena-para-el-atlas--424612#ixzz553Xch0Z7

En esta nota:
  • Daniel Guzmán
  • Andrés Guardado
  • Atlás
  • Guadalajara
  • Jalisco
  • México
  • Futbol Méxicano

Y tú, ¿qué opinas?