Noticias

Raptan a hombre tras balearlo en Tulancingo

Los hechos sucedieron en calles de la colonia 15 de Septiembre, ayer lunes

Avatar del

Por: Felipe Vega 

Raptan a hombre tras balearlo en Tulancingo

Raptan a hombre tras balearlo en Tulancingo

Después de herirlo a balazos, desconocidos raptaron a un hombre la tarde de ayer lunes en la colonia 15 de Septiembre, en Tulancingo.

El hecho motivó el despliegue de agentes de distintas corporaciones policiales. Sin embargo, hasta este momento se desconoce el paradero de la presunta víctima, cuyos familiares denunciaron el caso en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Reportes oficiales indican que aproximadamente a las 18:00 horas de ayer lunes, operadores del 911 se enteraron del caso de un hombre baleado.

Pidieron a policías municipales y estatales que se trasladaran a la calle Chiapas, entre Chamizal y Guillermo Prieto, en la colonia 15 de Septiembre. Cuando llegaron los uniformados solo encontraron algunos casquillos tirados en el piso.

Por versiones de vecinos y una mujer que acompañaba a la presunta víctima, supieron que fueron cuatro los responsables.

Descendieron de una camioneta blanca y tras disparar contra el varón se lo llevaron por la fuerza en la misma unidad, herido.

Policías de Tulancingo instrumentaron un operativo de búsqueda junto con sus homólogos de Cuautepec y Santiago Tulantepec, pero hasta el momento siguen sin localizar a los agresores.

En esta nota:

Comentarios