Noticias

Reabren gimnasios en Pachuca: con cita y sin acompañantes

Diversos gimnasios difundieron en redes sociales las medidas de prevención que usuarios deberán acatar para realizar sus entrenamientos.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Reabren gimnasios en Pachuca: con cita y sin acompañantes(Especial)

Reabren gimnasios en Pachuca: con cita y sin acompañantes | Especial

Tras más de 90 días de cierre por las medidas sanitarias de COVID-19, gimnasios en Pachuca abrieron sus puertas este miércoles, algunos anunciaron que retornarán el lunes 13 de julio. Algunas de las disposiciones para usuarios son que las visitas serán con cita, por tiempo límite para evitar aglomeraciones y sin acompañantes. 

En todos los gimnasios se pide de manera general que, al ingreso, los socios limpien sus zapatos en tapetes sanitizantes, porten cubrebocas o caretas, eviten el contacto físico con otros usuarios y que se aplique gel antibacterial y toma de temperatura.

Asimismo, se pide a los visitantes llevar dos toallas, eviten compartir mancuernas y aparatos de ejercicio sin previa sanitización, no podrán bañarse pues el servicio de regaderas está suspendido y que no asistan en caso de presentar signos de riesgo por posible contagio. 

En su página de Facebook, Sport Life Gym & Fitness Center anunció su reapertura el próximo lunes. Entre sus requerimientos pide a sus socios acudir sin acompañantes y que su horario de entrenamiento sea de dos horas, previa cita y una vez que ingresen no podrán salir hasta finalizar el entrenamiento. Asimismo, indica que el aforo en cada sesión será únicamente de 25 personas.

Azteca Gym Pachuca, gimnasio que abrió este miércoles, señala que las citas son intransferibles y se pide respetar los 90 minutos de entrenamiento. Señala en sus redes sociales que en caso de incumplir con las especificaciones pedirá a los socios que se retiren para evitar riesgos.

Fitness Empire, en su perfil oficial de Facebook, además de las sugerencias generales, pide a sus socios acudir con una bolsa para que mientras entrenan guarden en ella el cubrebocas, y señala que por el momento no podrán ingresar personas consideradas población de riesgo: adultos mayores, o con enfermedades cardiacas y diabéticos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?