Reabren plazas públicas de Huejutla tras concluir Xantolo

Las plazas ubicadas en el centro de Huejutla fueron restringidas desde hace un año y ocho meses debido a la pandemia de COVID-19.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Reabren plazas públicas de Huejutla tras concluir Xantolo(Especial)

Reabren plazas públicas de Huejutla tras concluir Xantolo | Especial

Luego de la clausura de las actividades del Xantolo 2021, que se llevó a cabo el 2 de noviembre pasado, fueron reabiertas las plazas centrales de Huejutla, cuyo paso estuvo restringido por más de un año y ocho meses debido a la pandemia de COVID-19.

Así lo dieron a conocer vecinos de esa ciudad de la Huasteca, quienes pidieron a las personas que visitan esos espacios públicos fortalecer las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus y otros padecimientos como la influenza.

El paso libre a las plazas centrales de Huejutla se autorizó cuando este municipio se encuentra en verde del semáforo epidemiológico por COVID, padecimiento que hasta el 11 de noviembre reporta mil 468 casos positivos y 187 defunciones en esa demarcación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La autorización de abrir nuevamente las plazas públicas del centro de la ciudad ha permitido la llegada de varios visitantes incluso después de concluido el Xantolo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar