Realiza Morena Hidalgo consejo político estatal

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, pidió a los morenistas trabajar en unidad.
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Realiza Morena Hidalgo consejo político estatal

Realiza Morena Hidalgo consejo político estatal

Con la asistencia de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, este domingo el partido guinda en Hidalgo realizó sesión extraordinaria del consejo político estatal, como parte de la organización interna y el reforzamiento de bases, de cara al próximo proceso electoral.

El diputado morenista Luis Ángel Tenorio Cruz en su carácter de consejero estatal y nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó en entrevista que la reunión forma parte del plan estatal de organización y la manera como trabajarán en su momento en cada rincón del estado.

Comentó que como invitada de honor asistió la presidenta del Consejo Nacional, quien emitió un mensaje de bienvenida a todos los integrantes del consejo, y los invitó a estar organizados para seguir apostándole a la unidad y consolidar la cuarta transformación en el estado.

Durante la sesión se informó que la secretaria de organización de Morena Hidalgo Alejandrina Franco trabajará en un plan de organización que va a emanar del Comité Ejecutivo Nacional, donde incluirá dicho plan para conformar las bases morenistas en la entidad.

Además, trataron el tema de la afiliación para la que deberán esperar la convocatoria que emita el Comité Nacional de Morena que marcarán los tiempos para cuando se abra la reafiliación al partido.

“Vamos a estar muy organizados como consejeros, como morenistas, vamos a seguir dándole impulso al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel, vamos a estar de la mano y saber corresponder desde el partido y los diferentes espacios a las y los hidalguenses que siguen confiando en Morena, y que nos han dado la oportunidad de ser la fuerza política número uno en el estado”, refirió.

Indicó que conforme se acerquen los periodos, cumplirán los tiempos en lo que compete al tema electoral para 2022, pero mientras se dedicarán a reforzar a las bases, a consolidar el proyecto y a darle vida orgánica al partido.

A la sesión del consejo político estatal de Morena Hidalgo asistieron consejeros estatales y contaron con invitados especiales como son regidores, síndicos, presidentes municipales, diputados locales y federales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?