Noticias

Realizan cambios en ayuntamiento de San Salvador

El primer mes del año trajo consigo modificaciones en el gabinete municipal

Por:

Desde finales de 2017 se realizaron cambios en el gabinete de la Administración Municipal.

Desde finales de 2017 se realizaron cambios en el gabinete de la Administración Municipal.

Marco Manuel Díaz Gutiérrez, secretario municipal de San Salvador, dio a conocer los cambios que se han realizado desde finales de 2017 en el gabinete de la Administración Municipal.
 

La dirección de obras públicas, a partir de enero de 2018, se encuentra a cargo de Israel de la Cruz Altamirano, quien asumió el cargo tras la renuncia de Abel Macario Isidro.


En contraloría interna Monserrat Nava Tapia asumió las riendas desde el pasado lunes 22 de enero.

A partir del 29 de enero, Zabulón Lozano Hernández dirigirá la oficialía mayor, debido a que el actual encargado, Cristian Madrid Cervantes, emprenderá proyectos personales.


Juan José Hernández Lugo quedó al frente de la dirección de reglamentos y espectáculos; el proceso de remoción del cargo de Virginia Cruz Osorio, concluirá ante las instancias jurídicas correspondientes, pues el ayuntamiento interpuso un recurso administrativo.


Luis Bernardo Hernández Hernández, encargado del área jurídica del ayuntamiento, informó que el procedimiento que se le sigue a la hoy exfuncionaria se dio a conocer a las autoridades en tiempo y forma para que el caso se resuelva conforme a derecho.

En esta nota:
  • cambios en el gabinete
  • San Salvador

Y tú, ¿qué opinas?