Noticias

Realizan cuarta marcha antiAMLO en Pachuca

Conductores recorrieron calles de Pachuca con mensajes de rechazo a la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Fotos: Sonder Radio

Fotos: Sonder Radio

Por cuarta ocasión, ciudadanos de Hidalgo integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) realizaron la cuarta caravana vehicular en Pachuca para reiterar su rechazo a las políticas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Abordo de 15 vehículos, los manifestantes se reunieron en el estacionamiento del estadio Hidalgo, donde entonaron el Himno Nacional Mexicano antes de enfilar hacia el Reloj Monumental de Pachuca.

En autos de modelos recientes, así como en un taxi rosa con blanco de la capital del país, los manifestantes colocaron banderas tricolores y cartulinas con los mensajes: "Andrés López, en Hidalgo no te queremos", "Fuera AMLO, has traicionado a México", y "Estás despedido, fuera López".

Los manifestantes sonaron sus claxon por la principales avenidas de la ciudad para concluir la manifestación en las inmediaciones del Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital hidalguense.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?