Noticias

Realizan “fumada masiva” de cannabis en plaza Juárez de Pachuca

Peculiar manifestación en plaza Juárez de Pachuca se lleva a cabo por los integrantes del Movimiento Cannábico Hidalguense.
 

Avatar del

Por: Redacción

Realizan “fumada masiva” de cannabis en plaza Juárez de Pachuca

Realizan “fumada masiva” de cannabis en plaza Juárez de Pachuca

A las 4:20 PM se registró una peculiar manifestación en plaza Juárez de Pachuca, pues los integrantes del Movimiento Cannábico Hidalguense (MCH) fumaron de manera masiva sus cigarrillos de cannabis.

Lo anterior, como parte de la manifestación que llevan a cabo por los derechos de las personas usuarias, luego de marchar por algunas calles de la capital hidalguense, del jardín Luis Pasteur a la plaza Juárez.

Los integrantes del Movimiento Cannábico Hidalguense (MCH) modificaron el recorrido de su marcha y arribaron ya a la plancha de plaza Juárez de Pachuca, donde se ubica la sede del poder Ejecutivo estatal.

Esta agrupación sostiene que para concebir una regulación que respete lo mandatado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) las y los legisladores federales deben atender su demanda en derechos humanos.

Dichas exigencias se basan en: cultivo libre, posesión libre, consumo compartido y trato digno, además de advertir que seguirán con la siembra y fumando, según lo informado por los manifestantes que realizan la “fumada masiva”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?