Reanudarán horario completo de atención en alcaldía de Francisco I. Madero

Como medida de prevención ante la pandemia de COVID en junio pasado el ayuntamiento de Francisco I. Madero redujo su horario de atención.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Reanudarán horario completo de atención en alcaldía de Francisco I. Madero(Especial)

Reanudarán horario completo de atención en alcaldía de Francisco I. Madero | Especial

Luego de casi dos meses que las oficinas del ayuntamiento de Francisco I. Madero redujeron su horario de atención como medida de prevención ante el COVID-19, a partir del próximo lunes 27 de septiembre reanudarán su servicio normal. 

De acuerdo con información del gobierno municipal, la próxima semana todas las oficinas, incluidas las del DIF, atenderán en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Fue en junio pasado cuando por decisión de la asamblea municipal se determinó brindar servicio únicamente hasta las 14:00 horas entre semana y a las 11:00 durante los sábados, con el objetivo de evitar posibles casos de coronavirus tanto de empleados como en la ciudadanía.

Sin embargo se mantiene el exhorto a la población y trabajadores de la administración a mantener las medidas de bioseguridad correspondientes. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el sistema de riesgo epidemiológico de Hidalgo, Francisco I. Madero reporta al momento siete casos activos por SARS-CoV-2.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?