Recapturan a tres de los nueve reos de Tula: AMLO

Robo de hidrocarburo, secuestro y homicidio son los antecedentes de quienes participaron en la fuga de nueve reos la madrugada del miércoles, quienes ya están identificados
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Recapturan a tres de los nueve reos de Tula: AMLO

Recapturan a tres de los nueve reos de Tula: AMLO

Luego de la evasión de nueve reclusos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, fueron reaprehendidos tres de los reos fugados, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su conferencia matutina el presidente fue cuestionado sobre la fuga de los nueve reclusos y mencionó que se está llevando a cabo la investigación y ya se detuvieron a tres de nueve fugados.

“Hoy en la mañana se informó en el gabinete de seguridad y se tienen identificados a los que participaron en esto, completamente identificados y sí tienen todos antecedentes penales. No sólo es robo de combustible, es secuestro y homicidios”, refirió sin dar más detalles. 

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el primer detenido de quien se dio a conocer el 1 de diciembre, el mismo día de la fuga, fue Román Farfán Sánchez a las 15:30 horas en la localidad Nantzha del Tula, en Hidalgo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El segundo capturado fue Juan Valentín Rangel Albor, el 1 de diciembre a las 20:15 horas por la policía municipal, en la localidad San Andrés Tultepec, en Tula cerca de una boutique y una papelería. 

En tanto que a Abel Millán Gaspar lo detuvo la Policía Federal ministerial el mismo miércoles 1 de diciembre, a las 23:15 horas, también en Tula en la carretera Tula-San Marcos kilómetro 0.5, localidad San Lorenzo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar