Rechaza cabildo de Pachuca petición de Pablo Vargas para regresar como regidor

El cabildo de Pachuca argumentó que Pablo Vargas González sigue inhabilitado por la Contraloría municipal.
 

Avatar del

Por: Redacción

Rechaza cabildo de Pachuca petición de Pablo Vargas para regresar como regidor(Especial)

Rechaza cabildo de Pachuca petición de Pablo Vargas para regresar como regidor | Especial

El cabildo de Pachuca negó que Pablo Vargas González regrese como regidor del ayuntamiento ya que sigue inhabilitado por la Contraloría municipal, derivado de no presentar su declaración patrimonial.

Anteriormente, Pablo Vargas anunció que había ingresado la solicitud para regresar al cabildo; sin embargo, los regidores determinaron durante sesión celebrada este día que continúa en el sistema de servidores sancionados.

Para analizar la petición del excandidato a la presidencia municipal de Pachuca, los integrantes del cabildo solicitaron un receso y al regresar negaron la solicitud.

Los cuatro regidores de Pachuca inhabilitados por la contraloría capitalina durante un año al no presentar su declaración patrimonial acusaron persecución política en su contra, ya que no han avalado en el cabildo las propuestas del alcalde Sergio Baños.

Durante rueda de prensa, los regidores Pablo Vargas González, Ricardo Crespo Arroyo, Olivia López Villagrán y Carlos Jaime Conde Zúñiga, señalaron una tendencia de la presidencia municipal de aprobar una serie de propuestas que no fueron consultadas con la ciudadanía como la recolección de la basura.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?