Recibieron paquete bomba como regalo de cumpleaños en restaurante de Salamanca

Los socios del restaurante murieron tras la explosión de un paquete bomba.

Avatar del

Por: Redacción

Recibieron paquete bomba como regalo de cumpleaños en restaurante de Salamanca(Especial)

Recibieron paquete bomba como regalo de cumpleaños en restaurante de Salamanca | Especial

Guanajuato.- El gerente del restaurante-bar Barra 1604,  Mario Alberto Hernández Cárdenas y Mauricio Salvador Romero Morales, socio del lugar, fueron identificados como las personas que murieron en el atentado con explosivos registrado la noche este domingo 19 de septiembre en el exterior del establecimiento, ubicado en la avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, en la ciudad de Salamanca.

Los directivos del restaurante murieron al explotar una caja que recibieron de hombres que llegaron al sitio en una motocicleta. Ambos salieron a recibir una caja tipo regalo que estaba dirigida presuntamente a Mario Alberto, ya que era su cumpleaños.

Personal del negocio lamentaron la muerte de sus compañeros y amigos y expresaron deseos de justicia ante la tragedia. En redes sociales colocaron imágenes en las que aparece Mario Alberto celebrendo su cumpleaños, así como una esquela en la lamentan los hechos. 

Circulan videos en redes sociales:

Se observa como elementos de seguridad que se encontraban en el lugar piden a las personas heridas que se coloquen a un lado de la calle, mientras se observa a dos personas tendidas en la calle. 

En uno de los clips que circula en redes sociales, se observa como varias personas salen de un establecimiento contiguo para ver qué había pasado tras la explosión. 

Quien graba es un automovilista y conforme avanza se logra ver a un hombre vestido de negro tendido en el piso; metros adelante se enontraban restos de una moto y los cuerpos de lossocios restaurante Barra 1604. Uno de los empleados se acerca a los cuerpos y se lleva las manos a la cabeza por la impresión del hecho. 

Con información de El Universal.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?