Reclaman vecinos de Huejutla por deficiencia en recolección de basura

Montones de desperdicios se acumulan en Barrio Arriba, aseveraron habitantes quienes piden al ayuntamiento respetar los horarios de recolección.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Reclaman vecinos de Huejutla por deficiencia en recolección de basura(Especial)

Reclaman vecinos de Huejutla por deficiencia en recolección de basura | Especial

Vecinos del Barrio Arriba de la ciudad de Huejutla se quejaron por lo que califican como mal servicio de recolección de basura, pues aseguran que incumplen con el horario establecido por autoridades locales, lo que deriva en que haya montones de desperdicios sólidos por todas partes.

Por lo anterior pidieron a las autoridades municipales cumplir con la recolección en tiempo y forma, pues no hacerlo pone en riesgo la salud de los habitantes en ese sector poblacional, además de contaminar el ambiente y dar muy mala imagen a la zona.

Sobre este asunto, Antonio Hernández, vecino del lugar, destacó que los problemas de recolección de basura en Huejutla cada vez son más recurrentes no solo en Barrio Arriba, sino en otros puntos de la ciudad.

Dijo además que no se vale jugar con la ciudadanía, sobre todo cuando hay horarios establecidos de parte de la dirección de Limpias, los cuales no son respetados, por lo que reiteró su llamada de auxilio al titular del ayuntamiento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?