Noticias

Reconoce diputado federal injerencia en alcaldía de Atotonilco de Tula

El diputado federal Julio César Ángeles Mendoza insiste en interferir en los asuntos de la presidencia municipal que anteriormente encabezó.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Julio César Ángeles Mendoza reconoció su injerencia en la alcaldía de Atotonilco de Tula.

Julio César Ángeles Mendoza reconoció su injerencia en la alcaldía de Atotonilco de Tula.

El diputado federal Julio César Ángeles Mendoza admitió que aún tiene injerencia en el gobierno municipal de Atotonilco de Tula ya que afirmó, la gente lo eligió para ser alcalde hasta el 4 de septiembre de 2020 y durante ese tiempo trabajará de la mano con el actual presidente municipal.

Durante su visita por Tula, el legislador federal señaló que ante las problemáticas de Atotonilco, la gente le reclama que votaron por él para ser alcalde, le dieron su confianza y como tal, él debe responder.

Reconoció que existen temas pendientes en cuanto a las promesas que hizo durante la campaña para ser presidente municipal y que él no ha dejado de tener ese título ya que es alcalde con licencia solamente.

A mí la gente me puso del 5 de septiembre de 2016 al 4 de septiembre de 2020 y ahora estoy con licencia pero eso no me exime de los compromisos que hice en campaña (para la presidencia municipal) y los tengo que cumplir”.

Resaltó que trabaja de la mano con el presidente municipal Raúl López Ramírez para resolver las problemáticas que aquejan a Atotonilco, y, en el caso de Cemex, comentó que prefería no declarar nada pero que era un asunto que se resolverá dentro de poco.

“Lo único que les puedo decir es que estoy trabajando con Raúl, con el presidente municipal actual, muy de la mano, muy de cerca, yo no tomo decisiones que afecten al municipio y estamos trabajando y creo que vamos a hacer mejor trabajo juntos”.

Cabe señalar que luego de que ganó la diputación federal, Ángeles Mendoza declaró que estaría pidiendo licencia de manera escalonada tanto en San Lázaro como en la alcaldía para poder llevar los dos cargos.

Sin embargo, después desistió de esa opción y afirmó que se mantendría únicamente en la diputación.

Comentarios