Reconstruirán caminos y carreteras de Huazalingo afectados por Grace

Con recursos federales realizarán trabajos de rehabilitación en 13 caminos rurales y carreteras del municipio, incluida la vía Huazalingo-Tehuetlán.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Reconstruirán caminos y carreteras de Huazalingo afectados por Grace

Reconstruirán caminos y carreteras de Huazalingo afectados por Grace

Con 102 millones de pesos de recursos federales, trabajarán en la reconstrucción de 13 caminos rurales y carreteras del municipio Huazalingo que fueron afectados por el paso del huracán Grace en agosto pasado.

La alcaldía explicó que entre los sitios dañados se encuentra la vía Huazalingo- Tehuetlán, la cual presenta varios desgajamientos de la carpeta asfáltica que terminó en el fondo de barrancos.

Mencionó además que el anuncio de dichos recursos fue hecho por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Gobierno.

Por ello, agregó, ahora están en espera de que los recursos lleguen lo más pronto posible para iniciar la rehabilitación de los caminos rurales y carreteras dañadas por el paso de Grace.

ENTREGARON MÁS DE 800 MIL PESOS EN HUAZALINGO

En septiembre anterior, a poco más de un mes del paso del huracán Grace por Hidalgo, 22 familias de Santo Tomás, así como 20 agricultores de Cuamontax, Copaltitla y Amaxac, todas localidades de Huazalingo, recibieron más de 800 mil pesos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?