Recorrerá Comisión Estatal de Vivienda casas afectadas por inundaciones en Tula

Además, la dependencia dará atención en una mesa permanente en el quiosco de la presidencia municipal de Tula a partir del miércoles 20 al viernes 22 de octubre.
 

Avatar del

Por: Redacción

Recorrerá Comisión Estatal de Vivienda casas afectadas por inundaciones en Tula(Especial)

Recorrerá Comisión Estatal de Vivienda casas afectadas por inundaciones en Tula | Especial

Personal técnico de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) atenderá mediante recorridos a las familias con casas afectadas por la inundación del pasado 6 y 7 de septiembre en Tula.

Los recorridos serán en las colonias 16 de Enero, Chapultepec, La Mora tercera sección, Malinche tercera sección, Independencia, Jalpa, La Palma y Fraccionamiento Valle del Mezquital.

Además, la dependencia dará atención en una mesa permanente en el quiosco de la presidencia municipal de Tula a partir del miércoles 20 al viernes 22 de octubre, en un horario de 9:30 a 17:30 horas.

La autoridad solicitó a los habitantes de estas colonias contar con una persona responsable en los inmuebles para recibir a los técnicos especializados y en caso de asistir a la mesa permanente llevar fotografías de los daños con la finalidad de realizar el trámite correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?