Noticias

Recuperan camionetas con hidrocarburo en 3 municipios

Solo una persona detenida

Por:

Especial

Especial

Cerca de siete mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y cuatro camionetas fueron recuperadas durante la noche de ayer y madrugada de este jueves en tres municipios de la región de Tulancingo. Sin embargo, solo fue detenida una persona.

La dirección de Seguridad Pública encontró en Santiago Tulantepec una camioneta abandonada, sobre el camino viejo a la colonia Agrícola Oriental. Llevaba a bordo un contenedor con capacidad de mil litros, pero al 80 por ciento de su capacidad.

Así como cuatro tambos de 200 litros de capacidad, también al 80 por ciento, cada uno.

Tan solo unos minutos después, fuerzas policiacas encontraron una camioneta sobre la brecha de Pemex, ubicada en la comunidad de Ventoquipa. En esta ocasión fue detenido el conductor de dicha unidad originario de Cuautepec, por transportar dos bidones con capacidad de mil litros, ocupados al 80 por ciento. 

Además, en la comunidad El Aserradero, Cuautepec, encontraron una camioneta abandonada sobre el camino de terracería y brecha de Pemex que comunica a las localidades de Los Patos y El Ranchero. El vehículo llevaba consigo dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros.

Finalmente, en el Susto, Singuilucan, policías hallaron una camioneta Ford 350 abandonada que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros, ocupados a un 90 por ciento.

En esta nota:
  • HIDROCARBURO
  • Tuancingo
  • Pemex
  • Santiago Tulantepec
  • Cuautepec

Y tú, ¿qué opinas?