Noticias

Recuperan más de 2 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita

El hallazgo fue en la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec, en la zona conocida como la Pasadita

Por:

Recuperan más de 2 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita

Recuperan más de 2 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita


La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautepec y la policía estatal recuperaron la mañana de este jueves más de dos mil 500 litros de hidrocarburo transportados en tres camionetas que fueron abandonadas. No hubo personas detenidas.

El hallazgo fue en la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec, en la zona conocida como la Pasadita, a las cinco de la mañana de este jueves.

Fueron intervenidas tres camionetas: una Ford Aerostar, con un contenedor de mil litros de capacidad, así como cuatro tambos de 200 litros, todos llenos de hidrocarburo.

Al igual, una camioneta Ford Explorer, con placas de Hidalgo, en cuyo interior llevaba dos tambos con capacidad de 200 litros, también llenos; así como dos garrafones de 50 litros repletos de gasolina.

Además, una camioneta Grand Cherokee, azul, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba dos tambos con capacidad de 200 litros, también llenos.

Las maniobras de retiro tanto de las unidades como del hidrocarburo duraron poco más de dos horas, motivo que llamó la atención de los transeúntes y automovilistas que viajaban hacia Tulancingo o Cuautepec.

Tanto las unidades como el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

En esta nota:
  • Tulancingo
  • Cuautepec
  • Huachicolero
  • Gasolina

Comentarios