Recuperan tractocamiones robados en Apan, Tula y Acatlán

Una camioneta recuperada por policías estatales tiene placas de Tlaxcala
 

Avatar del

Por: Redacción

Recuperan tractocamiones robados en Apan, Tula y Acatlán

Recuperan tractocamiones robados en Apan, Tula y Acatlán

Policías estatales recuperaron en Apan, Tula y Acatlán dos tractocamiones y una camioneta con reportes vigentes de robo.

En Apan, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas del estado de Tlaxcala, reportada como robada por su propietario al número de Emergencias 911.

Oficiales lograron ubicar la unidad en un camino de terracería en la comunidad de San Sebastián, donde confiscaron el vehículo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En Tula, elementos estatales decomisaron un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con caja seca, reportado como robado. La unidad de carga fue ubicada al circular sobre la autopista Arco Norte, con dirección a Querétaro, en jurisdicción del municipio de Tula.

Finalmente, en Acatlán personal policiaco detectó, sobre un camino rural que comunica a la localidad de Encinillos, un tractocamión robado días antes en el municipio de Zempoala. 

Se trata de un vehículo Freightliner, color rojo, con placas del servicio público federal, que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar