Noticias

Recuperan tres camionetas robadas

Los vehículos que fueron reportados a las autoridades entre septiembre y diciembre de 2017 fueron localizados en Cuautepec

Por:

Tras diversos operativos  fueron recuperadas la tarde del pasado jueves 18 de enero por elementos de Seguridad Pública de Cuautepec.

Tras diversos operativos fueron recuperadas la tarde del pasado jueves 18 de enero por elementos de Seguridad Pública de Cuautepec.

Tres camionetas que habían sido robadas en septiembre y diciembre de 2017, fueron recuperadas la tarde del pasado jueves 18 de enero por elementos de Seguridad Pública de Cuautepec, en diversos operativos. 
 

El director de la corporación, Guillermo Francisco Guzmán, informó que el primer hallazgo se suscitó en la comunidad de La Cueva de Tezontle, en un camino de terracería; donde se encontró en calidad de abandonada una camioneta con placas del estado de Hidalgo. 

Tres ser consultado en Sistema de Plataforma México, esta unidad resultó con reporte de robo el 22 de diciembre de 2017 en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tulancingo.
 

Más tarde, también en un camino de terracería pero de la comunidad de Almoloya, fueron aseguradas dos camionetas que también contaban con reporte de robo. 
 

Ambas fueron consultadas en el Sistema de Plataforma México, resultando con reporte de robo el 17 de septiembre de 2017 en Ecatepec de Morelos, Estado de México. 
 

Les tres unidades fueron puestas a disposición de la Coordinación y Recuperación de Vehículos Robados.

En esta nota:
  • camionetas robadas
  • Cuautepec
  • Tulancingo
  • La Cueva de Tezontle

Comentarios