Refuerzo COVID Pachuca: consulta aquí las sedes

Está semana será aplicado el refuerzo COVID en Pachuca para personas de 50 a 59 años de edad, consulta aquí las sedes, mecánica y requisitos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Refuerzo COVID Pachuca: consulta aquí las sedes

Refuerzo COVID Pachuca: consulta aquí las sedes

A partir del miércoles 26 de enero inicia en Pachuca la jornada de vacunación del refuerzo contra COVID para personas de 50 a 59 años, por lo que la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo difundió las seis sedes y horarios en los que podrán acudir a aplicarse el biológico AstraZeneca.

En el CBTIS 222 la vacunación será del 26 al 28 de enero, donde el turno será por orden alfabético de la A a la E el primer día, de la F a la K el segundo día, y de la L a la Z el tercero; en dicha sede vacunarán a las personas que radican en alrededor de 50 colonias de la periferia como Paseos de la Plata, Los Girasoles, La Herradura, Carlos Rovirosa, Huixmi, Pitahayas, Santiago Tlapacoya, entre otras.

La segunda sede será la Clínica 32 del IMSS, donde también aplicarán la vacuna del 26 al 28 de enero, en más de 50 colonias como 15 de septiembre, 20 de noviembre, Amazonas, Jorge Obispo, Luz del Carmen, Aves del Paraiso, Campo de Tiro, La Condesa, La Loma, Ramos arizpe, San Bartolo, López Portillo, Real de Medinas, Venustiano Carranza, Unión Popular, y Plutarco Elias Calles, entre otras.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Donde también aplicarán las dosis de refuerzo del 26 al 28 de enero es en el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) en más de 60 colonias; la Escuela Secundaria Técnica 31 en más de 40 colonias; y en la Secundaria General 2 con atención a personas mayores de 50 años que radican en más de 60 colonias.

Mientras que en la sede de la delegación ISSSTE en plaza Perisur, aplicarán el refuerzo la siguiente semana, del 2 al 4 de febrero para personas que radican en las colonias del sur, como San Antonio, ISSSTE, Parque Urbano, Las Torres, Real de Toledo, y Matilde, por mencionar algunas.

La dependencia federal recordó que personas de 50 años o más, que por lo menos tengan cinco meses de aplicación de la última vacuna podrán acudir a recibir su refuerzo contra COVID, para lo cual deberán presentar identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y comprobante de refuerzo de vacunación llenado con sus datos.

Previamente, la delegación de Programas para el Bienestar anunció que esta semana la aplicación del refuerzo de la vacuna AstraZenaca contra COVID-19 para personas de más de 50 años de edad será en 79 municipios del estado, entre ellos Pachuca, Tula, Tulancingo, Ixmiquilpan y Huejutla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar