Regidor de Tlaxcoapan golpea a policía municipal, está detenido

El regidor, excandidato a alcalde y dos veces presidente municipal de Tlaxcoapan, Miguel Ángel Hernández López, fue detenido por golpear a un policía.

Avatar del

Por: Redacción

Regidor de Tlaxcoapan golpea a policía municipal, está detenido(Especial)

Regidor de Tlaxcoapan golpea a policía municipal, está detenido | Especial

El fallido candidato a presidente municipal y en consecuencia actual regidor de Tlaxcoapan, Miguel Ángel Hernández López, fue detenido la madrugada de este lunes por agredir a un policía municipal.

El excandidato de Podemos intentó liberar a uno de sus hermanos, detenido en los separos por cometer una falta administrativa, cuando procedió con la agresión, informaron fuentes policiacas estatales.

Luego de aplicar la de “no sabes con quien te metes”, insultó al uniformado al decirle “gato del pueblo pendejo”. Le explicaron que su hermano fue detenido por policías estatales, pues manejaba alcoholizado.

Tras los insultos, el regidor, quien ha sido alcalde ya en dos ocasiones, agredió físicamente a un oficial, al interior de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcoapan, donde resultó sometido.

El policía agredido, identificado con las siglas D.C.V. fue atendido por las lesiones que le provocó el regidor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en Tula, agregaron las autoridades estatales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?