Noticias

Regidores detenidos tendrán que enfrentar acción de la justica: ayuntamiento de Tula

Los integrantes de la asamblea municipal se reunieron la tarde de hoy para fijar una postura conjunta.

Por:

Se reunieron en la sala de cabildo para fijar una postura conjunta. 

Se reunieron en la sala de cabildo para fijar una postura conjunta. 

Luego de la detención de tres regidores del ayuntamiento de Tula, los integrantes del cabildo señalaron que los acusados tendrán que enfrentar en su caso la acción de la justicia ante las instancias correspondientes.

“Estaremos pendientes y en espera del avance de las investigaciones que realiza la autoridad competente sobre el particular”, señaló la alcaldía en comunicado de prensa. 

Luego de que se conoció la detención de tres regidores de Tula, los integrantes de la Asamblea se reunieron esta tarde para fijar una postura al respecto. Como resultado, se informó que estarán vigilantes del cumplimiento de la ley.

Poco después de las 16:30 horas de este viernes, los integrantes del Ayuntamiento, sin presencia del alcalde Gadoth Tapia Benítez, se reunieron en la sala de cabildo para fijar una postura conjunta. 

Todos coincidieron en que serán las autoridades competentes las que determinen la culpabilidad o inocencia de sus compañeros, por lo que estarán pendientes de la forma en la que avanza la situación, refirió la regidora Guadalupe Peña Hernández.

A través de comunicado, se informó que los miembros del cabildo lamentan el hecho ya que "lesiona a la asamblea en su conjunto y a la ciudadanía de nuestro municipio (Tula)".

También se enfatizó que son un cuerpo colegiado que toma decisiones para gobernar Tula,  pero que cada uno es responsable de sus actos y sus compañeros tendrán que responder a la aplicación de la justicia si así se determina.

“Estaremos pendientes y en espera del avance de las investigaciones que realiza la autoridad competente sobre el particular”.

 


Detienen a tres regidores de Tula por asaltar un Oxxo



8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • regidores
  • Tula
  • robo
  • OXXO

Y tú, ¿qué opinas?